MUNECO HOME.png

ironGate es el mejor antivirus para Android

Nuestros clientes no quieren estar pendientes del antivirus, prefieren que nuestros especialistas vigilen que su Android esté protegido en todo momento

Los antivirus como los conocemos hasta ahora, son historia del pasado

fondo 1.png

Los antivirus para Android que puedes descargar protegerán tu dispositivo siempre y cuando lo hayas configurado correctamente. Es decir, depende de ti que funcione o no. 

Los antivirus como Kaspersky Internet Security, Norton Mobile Security y McAfee Mobile Security para Android en muchos casos sólo te protegen contra contenido malicioso en páginas webs que visitas desde tu navegador web.

También puedes descargarte versiones gratuitas  de ciertas páginas como Av Test  y de Google Play Store. Si se trata de un antivirus gratis, es posible que el producto seas tú y que alguien esté vendiendo tus datos para que veas anuncios "personalizados". Normalmente estos antivirus apenas hacen nada además de mostrarte publicidad y te avisan constantemente de que compres su versión de pago.

Los teléfonos móviles contienen muchísima información personal importante. No sólo las fotos y conversaciones de WhatsApp y otras redes sociales, también dónde estás, dónde has estado y con quién. La amenaza del robo de identidad es real. Hay bases de datos con información obtenida de manera fraudulenta de dispositivos Android, que se utilizan para realizar ataques de phishing e incluso para el secuestro de datos o del propio usuario.

Google Play Protect es la protección antivirus que incorporan los móviles Android que ofrece una protección muy básica.  Una copia de seguridad no es protección antirrobo suficiente. En caso de pérdida o robo de tu Android, corres mucho riesgo si previamente no lo tenías protegido.

fondo2.png

ironGate es un nuevo servicio de antivirus premium

Protegemos a los usuarios particulares y las pequeñas empresas de todo tipo de amenazas de seguridad y privacidad. 
Utilizamos la tecnología más avanzada disponible para mantener tus móviles y ordenadores protegidos. Periódicamente seleccionamos el mejor antivirus para Android y ese es el que usarán nuestros clientes. En estos momentos el antivirus que utilizamos en ironGate es Lookout Mobile Endpoint Security que ofrece un nivel de protección de tipo empresarial.

Cuando instalas un antivirus, la seguridad de tu dispositivo está supeditada a decisiones que tienes que tomar, sin saber si son correctas, porque los usuarios no son expertos en virus o malware.


Por eso ironGate es mucho más que un software antivirus, es un servicio proactivo con expertos en seguridad que te protegen de las amenazas que pueden dañar tu privacidad o la seguridad de tus dispositivos. Nosotros tomamos ese tipo de decisiones por ti.

Nuestro equipo de profesionales en ciberseguridad  velará por tu privacidad y la seguridad de tus dispositivos:

  • Te daremos instrucciones para instalar el antivirus

  • La configuración la hacemos nosotros de forma remota

  • Realizamos un primer informe muy completo y fácil de leer,  para ayudarte a resolver los problemas de seguridad que tengas

  • Te avisamos si algo no va bien o si tienes que actualizar el sistema operativo Android

  • Revisamos tu móvil semanalmente y te enviamos un informe para donde te decimos cómo está tu móvil

 

Prueba ironGate durante 30 días sin ningún coste

ironGate para Android

Desde 8,25€ mes

Características

Protección moderna de puntos finales

Red Privada Virtual (VPN) para verificaciones de URL

Detección y respuesta de puntos finales

Protección contra el phishing y los contenidos

Riesgo y cumplimiento de la normativa para móviles

Defensa de aplicaciones integradas en móviles

Protección contra red wi fi insegura

Gestión de vulnerabilidades y parches para móviles

Antivirus moviles

Soporte de expertos en seguridad

Disfrute de asistencia cercana e ininterrumpida de un experto de nuestro equipo dedicado en exclusiva a su seguridad

© 2021 ironGate Cybersecurity. Reservados todos los derechos.