Contratación del servicio

PARA EMPRESAS

IG assets_Cabecera copy 9.jpg

No malgastes los recursos de tu departamento de IT
Externaliza por completo la ciberseguridad de tu empresa

Desde la pandemia del 2019 ya no sólo se trabaja en la oficina. El nuevo paradigma ha cambiado la forma en la que trabajamos. El perímetro seguro que nos ofrecía la red de nuestra empresa se ha desvanecido. Trabajamos con portátiles y móviles sin horarios y desde cualquier lugar.

Ahora que todo está conectado aumenta la superficie de exposición ante los ataques que cada día son más sofisticados, elaborados por bandas organizadas dedicadas al cibercrimen que solo buscan el robo de datos para luego lucrarse mediante su venta o extorsión.

Nuestro servicio viene ayudar a las empresas a poder solucionar este grave problema. Contratando el servicio de ironGate, las PYMES pueden ahora contratar su propio departamento de IT especializado en ciberseguridad a una fracción de su coste. 

Exactamente las mismas herramientas profesionales que tienen las grandes corporaciones con miles de empleados, son las que ahora pueden disfrutar las PYMES contratando ironGate.

¿Quieres que tu empresa esté a salvo de secuestradores de datos tipo Ramsonware, troyanos bancarios como Emotet o Spyware como Pegasus? ironGate es tu solución.

Comparativa productos home / empresa / Irongate

Cuadro comparativo-80.jpg

¿Quieres una propuesta adecuada a tus necesidades?

Rellena el formulario adjunto

Petición de oferta para empresa

Haciendo clic en "enviar" das por hecho que has aceptado nuestra política de privacidad  VER

Formulario enviado. Gracias!!