top of page

Cómo solucionar la desconexión de tu dispositivo

Lookout_for_Work_Icon.png
  • Para que tu móvil esté protegido, ironGate no solamente mantendrá la aplicación de seguridad debidamente instalada y configurada, también debe estar corriendo 24h al día. Por la forma que están diseñados los sistemas operativos de los móviles, ciertas acciones o configuraciones del usuario, pueden hacer que algunas aplicaciones se cierren sin previo aviso

  • Si la aplicación Lookout for Work (L4W) se cierra, no podremos monitorizar la seguridad de tu móvil. L4W está configurado para informarnos sobre las incidencias y el estado de seguridad de tu dispositivo una vez al día. Si esto no sucede en dos o tres días, recibirás una notificación en tu móvil para que abras la aplicación. Si después de otras 24 horas aun no lo has hecho, te mandaremos un correo informándote de la situación para que abras Lookout y recuperemos las comunicaciones.

  • Aquí te mostramos como solucionar este problema para que tu dispositivo recupere las comunicaciones y podamos seguir monitorizando su seguridad.

1.- Abre Lookout for Work

logs 01_b.jpg

2.- Espera a que salga el informe de que todo está OK

Device OK.png

Ahora ya deberías tener las comunicaciones restablecidas.

Porqué Lookout se cierra y 
cómo evitarlo.

Por la forma que están diseñados los sistemas operativos de los móviles, ciertas acciones o configuraciones del usuario, pueden hacer que algunas aplicaciones se cierren sin previo aviso

Las acciones controladas por el usuario que pueden llevar a que Lookout no responda son:

  1. El usuario ha forzado el cierre de la app

  2. Se ha desinstalado la app

  3. Lookout no tiene permitido usar datos móviles y no se tiene WIFI en unos días

  4. El modo avión está activado

  5. El dispositivo está apagado

  6. La app no tiene permisos para ejecutarse en segundo plano. Instrucciones para resolverlo aquí

  7. La gestión de la batería está habilitada (Android)

  8. La descarga de aplicaciones no utilizadas está habilitada (iOS)

  9. Se ha reiniciado el móvil.

bottom of page