top of page

POLÍTICA DE 

PRIVACIDAD

  • ¿Qué diferencia hay entre este servicio y que yo me compre un antivirus y me lo gestione yo?
    Nosotros ofrecemos nuestro servicio solo con versiones corporativas EDR y MDR (Gestión de Detección y Respuesta) de los mejores soluciones de ciberseguridad del mercado. Eso hace que podamos monitorizar cada minuto tu dispositivo durante las 24 horas del día como hacen las grandes compañías con los cientos o miles de equipos que tienen que gestionar. Los antivirus de consumo destinados a particulares no tienen el alto nivel de protección que ofrecen los corporativos. Aunque instalaras y contaras con un buen antivirus se requiere de conocimientos técnicos y dedicación cuidar de que todos los días esté actualizado y funcionando correctamente. Con IronGate te ahorras la compra de un antivirus y cuentas con la gestión de expertos que cada día vigilan que, tanto ordenador o móvil, estén siempre protegidos. Cada día.
  • Puede ironGate Mobile protegerme del Spyware Pegasus
    Configuramos Lookout for Work, la versión corporativa más potente de Lookout, para que tu dispositivo se mantenga a salvo de Pegasus y otros spyware. Si quieres saber más sobre cómo lo hacemos lee nuestro post. https://www.irongate.es/post/protegete-de-pegasus
  • ​¿Pueden ironGate espiar lo que hago con mi dispositivo?
    Para prestarte el servicio, ironGate utiliza productos de ciberseguridad para empresas que respetan la privacidad del usuario y estén enfocados única y exclusivamente a la seguridad del dispositivo, no a espiar lo que el usuario hace con él. Para ver mas detalladamente lo que ironGate puede "ver" de tu Movil ve a https://www.irongate.es/mobileprivacy
  • ¿ironGate usa o vende de alguna forma mis datos personales?
    ironGate sólo utiliza tus datos para ponerse en contacto contigo en caso de que detectemos algún problema en tu equipo. Jamás utilizamos tus datos personales para ninguna otra cosa.
  • ¿Si ironGate en hackeada pueden los hackers acceder a mis datos personales?
    Siendo ironGate una empresa de ciberseguridad obviamente protegemos nuestros equipos al máximo pero también comprendemos que nada es imposible para los hackers y solo podemos ponerle las cosas lo mas difícil posible. Aun así en ironGate vamos más allá y lo único que guardamos en nuestro servidor de seguridad en la nube (el que cuida de la seguridad de su equipo) es el nombre de su dispositivo. En el caso improbable de que un hacker consiga entrar a nuestro servidor lo que verá son nombres de equipos que no le van a indicar nada acerca de su dueño.
  • ¿Cómo puedo darme de baja del servicio?
    Entra en el area de clientes en https://www.irongate.es/account/my-subscriptions y desde alli podrás dar de baja tu suscripción. Tambíen puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección info@irongate.es y te daremos de baja inmediatamente.
  • He cambiado de dispositivo. ¿Como lo protejo?
    Nosotros notaremos que tu anterior equipo no está asiendo usado y te mandaremos un correo con intrucciones para que actives el nuevo. Si quieres hacerlo tú antes de que te avisemos nosotros, mandados un mail a info@irongate.es y te mandarenos los codigos de activación.
  • ¿Puedo instalar ironGate en más de un dispositivo?
    Nuestro servicio es de una suscripción o plan por cada dispositivo. Si quieres instalarlo en mas de uno tienes la opción de plan Pack que te permite un maximo de 2 dispositivos (un ordenador y un movil)
  • ¿Existen virus para iPhone?
    Si, pero ¿Es el iPhone seguro? Pues en una palabra NO. Nunca lo fue. Los ataques a IOS (el sistema operativo de Iphone) no son algo nuevo.
  • ¿Teneis algún plan para móvil y tablet?
    De momento no tenemos esta opción disponible pero estamos evaluando ofrecerla si hay demanda. De momento solo sería posible contratando dos planes movil independientes.
  • ¿Porqué recibo correos advirtiéndome que tengo mi móvil desconectado?
    Para que tu móvil esté protegido, ironGate no solamente mantendrá la aplicación de seguridad debidamente instalada y configurada, también debe estar corriendo 24h al día. Por la forma que están diseñados los sistemas operativos de los móviles, ciertas acciones o configuraciones del usuario, pueden hacer que algunas aplicaciones se cierren sin previo aviso. Si la aplicación Lookout for Work (L4W) se cierra, no podremos monitorizar la seguridad de tu móvil. L4W está configurado para informarnos sobre las incidencias y el estado de seguridad de tu dispositivo una vez al día. Si esto no sucede en dos o tres días, recibirás una notificación en tu móvil para que abras la aplicación. Si después de otras 24 horas aun no lo has hecho, te mandaremos un correo informándote de la situación para que abras Lookout y recuperemos las comunicaciones. Consulta aqui los diferentes motivos por los que la aplicación puede cerrarse.
  • ¿Porqué Lookout se cierra?
    Las acciones controladas por el usuario que pueden llevar a que Lookout se cierre son: El usuario ha forzado el cierre de la app Se ha desinstalado la app Lookout no tiene permitido usar datos móviles y no se tiene WIFI en unos días El modo avión está activado El dispositivo está apagado La app no tiene permisos para ejecutarse en segundo plano. Instrucciones para resolverlo aquí La gestión de la batería está habilitada (Android) La descarga de aplicaciones no utilizadas está habilitada (iOS) Se ha reiniciado el móvil.
  • ¿Porqué recibo notificaciones de bloqueo de Lookout a repetidas?
    Cuando nuestra protección detecta que has tratado de entrar en una página maliciosa te la bloquea al tiempo que te lo notifica. Si te sigue dando notificaciones de bloqueos sin que aparentemente hagas nada, es porque esa página sigue estando en tu colección de tu navegador. La forma más sencilla de solucionarlo es cerrando todas las páginas que tengas abiertas y así te aseguras de que la que te estaba dando el problema quede cerrada. Recuerda que aunque la página que estés usando es este momento no sea la que te dio el problema, no significa que tu dispositivo no tenga activas las demás que están corriendo en segundo plano sin que tu lo notes. Hasta que no la cierres definitivamente no dejará de tratar de comunicarse con la web del ciberdelincuente y por lo tanto seguirá siendo bloqueada con las consiguientes notificaciones. Tienes más información de como solucionarlo en esta página: https://www.irongate.es/repetitive-notification
  • Noto mi ordenador lento. ¿Es el antivirus el culpable?
    Los momentos de los análisis son los únicos en los que el ordenador podría verse ligeramente afectado. Los análisis de Malwarebytes apenas duran unos pocos segundos cada vez que reinicia el equipo. Malwarebytes Endpoint es reconocido por ser el programa antimalware que menos carga el equipo. Apenas un 0,5 % de carga de CPU durante el funcionamiento normal.
  • ¿Donde veo el icono de Malwarebytes en mi equipo?
    Debes ver el icono de Malwarebytes siempre en tu barra de tareas. En estos enlaces te explicamos dónde localizarlo según la versión que uses (PC o Mac)
  • ¿Cómo sé si tengo una suscripción activa?
    Entra en la zona de clientes con tu usuario y clave y ve a https://www.irongate.es/account/my-subscriptions
  • ¿Como sé si mi protección esta funcionando correctamente?
    Con nuestro servicio no tienes que preocuparte de esto nunca más ya que nosotros sabremos antes que tú si algo no va bien con tu protección y pondremos automaticamente los medios para solucionarlo. Si tienes una suscripción activa estás portegido.
  • ¿Porqué Lookout se me queda cerrado?
    Las acciones controladas por el usuario que pueden llevar a que Lookout no responda son: El usuario ha forzado el cierre de la app Se ha desinstalado la app Lookout no tiene permitido usar datos móviles y no se tiene WIFI en unos días El modo avión está activado El dispositivo está apagado La app no tiene permisos para ejecutarse en segundo plano. Instrucciones para resolverlo aquí La gestión de la batería está habilitada (Android) La descarga de aplicaciones no utilizadas está habilitada (iOS)
  • ¿Cómo funciona la Navegación Segura de Lookout?
    Navegación segura inspecciona el tráfico de la red local para detectar y bloquear amenazas (incluidos sitios de phishing). Busca nombres de dominio y URL en el tráfico de red del dispositivo y los analiza en busca de amenazas utilizando motores de detección tanto en el dispositivo como en la nube. Si detecta una amenaza, la aplicación protege al usuario y al dispositivo cerrando ("bloqueando") ese tráfico de red.
  • ¿La Navegación Segura de Lookout redirige el tráfico de mi red a algún sitio fuera de mi dispositivo?
    No, Navegación segura no redirige ningún tráfico fuera de su dispositivo. En cambio, utiliza un túnel VPN en el propio dispositivo para inspeccionar localmente el contenido dentro del tráfico de la red.
  • Veo que la VPN de Lookout se desconecta a menudo. ¿Es normal?
    Si, es normal. Nuestra VPN no es una VPN tipica que redirige todo el y tráfico de red hacia fuera para que sea inspeccionado. Lookout solo la utiliza en contadas ocasiones cuando la necesita (por ejemplo, cuando se cambia de red móvil a WIFI) El tráfico de red solo se inspecciona internamente en el propio dispositivo así la privacidad del usuario queda asegurada.
  • ¿Como puedo configurar la VPN de Lookout?
    LA VPN de Lookout es un componente esencial para la protección contra el phishing y la navegación segura de Lookout. Aqui tienes un PDF con los pasos a seguir
bottom of page