Empleado del centro de llamadas

NUESTRA MISIÓN: 
Proteger al más vulnerable, pero con personas

ironGate Cybersecurity nace con una misión clara: Proteger a las empresas y usuarios privados de todo tipo de amenazas de seguridad y privacidad.

ironGate se diferencia del resto de los productos que hay en el mercado de ciberseguridad en su concepto único.

Ofrecemos un servicio de ciberseguridad de tipo:

MDR (Gestión de Detección y Respuesta)

Aprovechando una combinación de tecnología EDR y experiencia en seguridad proporcionada por humanos, un servicio MDR proporciona prevención, detección y reparación de ataques avanzados, así como búsqueda de amenazas dirigida y basada en riesgos

En ironGate hemos hecho una selección de los mejores productos de ciberseguridad corporativa con funcionalidad EDR y MDR que existen y que te puedes descargar y probar gratuitamente. Podrás instalarlo tú mismo muy fácilmente en poco más de dos minutos.

No es necesario ningún conocimiento técnico sobre ciberseguridad. Nosotros gestionaremos y monitorizaremos 24x7 tus dispositivos, por lo que puedes despreocuparte por completo.

Nuestro servicio es lo más parecido a tener tu propio departamento de ciberseguridad.

​Tanto si eres particular o Pyme, si quieres estar protegido como lo están las grandes empresas, ironGate es tu mejor opción.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En sólo 3 pasos

Cuadro1-2.png

Elegimos la mejor solución

Elegimos, entre el cuadrante mágico de Gartner, aquellos que destacan por ser visionarios o lideres y de estos, solo utilizamos sus productos estrella corporativos.

Cuadro1-2.png

Instalas en tús dispositivos

Descárgate los productos e instálalos en cualquier mac, pc, iphone o android. En pocos minutos tendrás tus dispositivos protegidos. Si quieres también podemos hacerlo nosotros por ti.

Cuadro3.png

Te cuidamos. 24h/día

Para nosotros éste es el paso más importante. Una vez que tengas el programa de ciberseguridad instalado en tu dispositivo comienza realmente nuestro trabajo de velar por tu seguridad. 

Protección para Empresas

Contáctanos y te enviamos oferta