Resolver las notificaciones repetitivas en Lookout

¿Porqué no paro de recibir notificaciones de bloqueo de Lookout constantemente?
 

Cuando nuestra protección detecta que has tratado de entrar en una página maliciosa te la bloquea al tiempo que te lo notifica.

 

Si te sigue dando notificaciones de bloqueos sin que aparentemente hagas nada, es porque esa página sigue estando en tu colección de tu navegador. La forma más sencilla de solucionarlo es cerrando todas las páginas que tengas abiertas y así te aseguras de que la que te estaba dando el problema quede cerrada.

 

Recuerda que aunque la página que estés usando es este momento no sea la que te dio el problema, no significa que tu dispositivo no tenga activas las demás que están corriendo en segundo plano sin que tu lo notes. Hasta que no la cierres definitivamente no dejará de tratar de comunicarse con la web del ciberdelincuente y por lo tanto seguirá siendo bloqueada con las consiguientes notificaciones.

 

Sigue estas sencillas instrucciones para cerrar todas las pestañas de tu navegador:

 
PARA SAFARI (iPhone)

1.- Abre el navegador Safari

safari 0_b.png

2.- Presiona sobre las ventanas durante un segundo

safari 1_b.png

3.- Selecciona la opción de cerrar todas las ventanas que tengas abiertas. Puede haber muchas si nunca las has cerrado antes.

safari 2_b.png
 
PARA CHROME (Android)

1.- Abre el navegador Chrome

google 0_b.png

2.- Presiona sobre el icono de pestañas

google 1_b.png

3.- Elige "Editar"

google 2_b.png

4.- Selecciona "Cerrar todas las pestañas"

google 3_b.png